Nuestras Marcas

INTRODUCCIÓN

Montenegro Editores es una empresa con más de 26 años en el mercado, que se ha dedicado a crear materiales didácticos para maestros, alumnos y padres de familia.
 
En consonancia con la Misión, la Visión y los Objetivos de la empresa, para trascender como líderes en el ámbito editorial y educativo, Montenegro Editores ha expandido sus límites y diversificado sus actividades, y además de crear contenidos y editar libros, ve la relevancia de apoyar la formación y la instrucción de padres de  familia y de maestros innovando, usando y adaptando la tecnología para el proceso de educación, así como desarrollando mejores artes gráficas que ayuden a que el aprendizaje sea lúdico, didáctico y significativo.
 
En el ámbito de tecnología, Montenegro Editores ha fortalecido su página de internet incluyendo atractivas secciones como Club Montenegro y ¿Qué tanto sabes?, ha creado una aplicación para dispositivos móviles y desarrolla de manera continua materiales digitales que son susceptibles de ser descargados por los usuarios, para así facilitar las actividades de enseñanza y aprendizaje.
 
Para Montenegro Editores el desarrollo de contenidos es primordial, es por eso que contamos con un gran equipo de pedagogos, maestros ante grupo, diseñadores y artistas que supervisan que textos, gráficos, ilustraciones y fotografías estén en equilibro para asegurar que el proceso de aprendizaje sea significativo y lúdico al mismo tiempo. Cada publicación, impresa o digital, debe servir a nuestra Visión de desarrollar bienes y servicios con innovación y calidad. 
 
Además, a partir de sus políticas de calidad y de mejora continua, Montenegro Editores busca que sus publicaciones físicas se elaboren con las mejores materias primas, y que el producto terminado sea un libro que maestros y alumnos puedan usar y disfrutar diariamente en las actividades de aprendizaje. Montenegro Editores realiza anualmente la impresión de 7’000,000 (siete millones) de libros para distribuirse en toda la República Mexicana, colaborando así a que los alumnos de educación básica y educación media superior puedan acceder a mejores herramientas de aprendizaje.
 
Es gracias a nuestro equipo de comercialización y distribución que los materiales que imprimimos llegan a todos los rincones de la República Mexicana. Montenegro Editores cuenta con una robusta red de distribuidores que visita escuela por escuela, distrito por distrito, para realizar todas las actividades de promoción y venta de nuestras publicaciones.
 
La educación es un proceso complejo que no se hace sólo a través de los libros sino del principal activo que son los maestros y toda la estructura humana que participa en ella; es por esto que Montenegro Editores se ha dado a la tarea de crear materiales para los maestros: manuales, libros especiales para ellos y agendas con planeaciones y sugerencias didácticas, entre otros. Además de los materiales para maestros, Montenegro realiza actividades de capacitación a maestros, distribuidores y otros colaboradores en temas diversos relacionados con la educación, el uso y la actualización de nuestros materiales. Anualmente, Montenegro y sus colaboradores llevan a cabo más de 70 reuniones y capacitaciones a maestros, directores, supervisores, jefes de sector y demás personal que participa en las actividades de educación.
 
Consecuentemente con el crecimiento de la editorial y las actividades relacionadas con la misma, así como con el aumento de creaciones y de materiales originales de la empresa, ha sido necesario registrar diversas marcas y signos distintivos para protección de la empresa y de sus miembros.

Nuestras marcas son:
¡ESTAMOS PREPARADOS! ® 
¡OTROS CUENTOS! ®
¡SUBE CON NOSOTROS! ®
¡SUBE DE NIVEL CON NOSOTROS! ®
¡YA ESTAMOS EN BACHILLERATO! ®
¿QUÉ ESPERAS? ®
BAÚL DE LEYENDAS ®
BITÁCORA DE FÁBULAS ®
CAMINO A LA PRIMARIA ®
CAPRI ®
CAPRI CAMINO A LA PRIMARIA ®
CHUBASCO DE CUENTOS ®
CIRCO DE LAS MATEMÁTICAS ®
CLUB MONTENEGRO ®
COLOREO Y APRENDO EN PREESCOLAR ®
CONFETI ®
CONFETI DE LETRAS MONTENEGRO ®
CUADERNO DE TRABAJO ®
EDICIONES MARÍA ®
EL MODELO EDUCATIVO QUE TRABAJA PARA TI ®
EN MONTENEGRO SUBIMOS DE NIVEL ®
EN MONTENEGRO SUBIMOS DE NIVEL, ¡SUBE CON NOSOTROS! ®
ENTORNO MONTENEGRO ®
ES MÁS QUE UN LIBRO..¡ES UNA SOLUCIÓN! ®
ESTAMOS HACIENDO LA TAREA Y LA ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN ®
EVIDENCIAS MONTENEGRO ®
EXPLICACIONARIO MONTENEGRO ®
GUÍA DE LA EDUCADORA ®
HABILIDAD LECTORA ®
JUEGO Y REPASO ®
JUEGO Y REPASO EN VACACIONES ®
JUEGO Y REPASO EN VACACIONES CAMINO A PRIMARIA ®
LA ENTIDAD DONDE VIVO ®
LEYENDAS DE LOS VIEJOS ABUELOS ®
LIBRO INTEGRADO ®
LÍNEAS Y TRAZOS ®
LOS CUENTOS DE MARGARITA ®
LUDOSAPIENS ®
MAESTRO APOYO PARA LA EVALUACIÓN ®
MAMÁ MONTENEGRO ®
MATEPRÁCTICAS ®
MATEPRÁCTICAS MONTENEGRO ®
MB MONTENEGRO BACHILLERATO ®
MCO ®
MDA ®
ME DIVIERTO Y APRENDO ®
ME DIVIERTO Y APRENDO CON LAS LETRAS ®
MI ACORDEÓN MONTENEGRO ®
MI ENLACE MONTENEGRO ® 
MIS PRIMEROS TRAZOS ®
MIS TRAZOS AVANZADOS ®
MITOS DEL MUNDO ®
MONTECITY ®
MONTENEGRO ®
MONTENEGROAPP ®
MONTENEGRO DIGITAL ®
MONTENEGRO EDITORES ®
MONTENEGRO TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN ®
MONTENEGRO, GUÍA PARA LA PREPARACIÓN ®
MONTENEGRO JUMP START ®
MONTENEGRO, MIS SABERES PREVIOS®
MONTENEGRO STRATEGIES ®
MONTRAVESURAS ®
PALABRAS A LA VISTA ®
PALABRAS EN JUEGO®
PÁSAME EL ACORDEÓN ®
PDA ®
PLAN DE CLASE MONTENEGRO ®
PLANEA MONTENEGRO ®
PLANES DE CLASE MONTENEGRO ®
PLANETA MONTENEGRO ®
PLANIFICADOR ESCOLAR MONTENEGRO ®
PONLE COCO ®
PREGUNTÓMETRO ®
QUÉ TANTO SABES? ®
RAP MONTENEGRO ®
REPASO, APRENDO Y PRACTICO ®
SI NO TE ESFUERZAS HASTA EL MÁXIMO, ¿CÓMO SABRÁS DÓNDE ESTÁ TU LÍMITE? ®
SOLUCIONARIO MONTENEGRO ®
SOY MAESTRO MONTENEGRO ®
TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN ®
TOBOGÁN ®
THE PROF APP ®
TRAZOS Y GARABATOS ®
TREPA QUE TREPA ®
TREPA Y TREPA ®
UNA EDITORIAL HECHA POR MAESTROS, PARA MAESTROS ®
UNIVERSIDAD MONTENEGRO ®